Llamamos sistemas rentados a los sistemas que el cliente alquila por una renta mensual. El mismo NO es propietario, abona la renta mensual por el uso del sistema de información.
Luego de acreditado el pago, les enviamos un código que habilita al cliente por el período de un mes, el ingreso al sistema (mes abonado). En el programa informa los ingresos restantes al sistema.
Cuenta al día
Dejamos en claro que los fines de semana, no actualizamos sistemas o enviamos códigos de ingresos. La responsabilidad del ingreso al sistema queda bajo responsabilidad del cliente quien debe permanentemente observar los ingresos restantes al sistema. En el caso, que queden pocos ingresos, sin cubrir todo el mes de uso. El cliente se comunica vía WhatsApp y le asignamos más ingresos para poder cubrir el mes de la renta. Este último caso es únicamente para los clientes que estén al día con la renta.
Los sistemas rentados deben tener la cuenta al día o sin deuda alguna para poder trabajar normalmente y poder enviar el código de actualización. En caso de deudas permanentes le informamos que podemos tomar determinaciones, pudiendo llevar a la suspensión de la renta de nuestro sistema.
En el caso que quiera tener el sistema como propietario, podemos realizarle un presupuesto con la funcionalidad del sistema actual o con las modificaciones que requiera.
Los sistemas rentados, no tienen modificaciones de ningún tipo. Antes de la implementación se vizualizará el mismo con el cliente.
El importe de la renta puede sufrir actualizaciones. Para los cuales se notificará previamente al cliente.
Formas de pago de la renta
El pago de la renta se realiza de Lunes a Viernes del 1 al 15 de cada mes.
- Efectivo. Para abonar en efectivo solicitar turno por WhatsApp, luego concurrir a nuestra oficina.
- Transferencia bancaria. Alias para transferencias: RAINERI.SISTEMAS.BP o RAINERI.SISTEMAS.ML
- Cheques. No recibimos cheques.
Por cualquier consulta estamos a disposición, no dude en consultar.